Con la llegada las buenas temperaturas, el sol y las ganas de playa, los helados se convierten en el complemento perfecto para sacar el máximo partido a esta época del año… y más aún si se trata de las deliciosas novedades que Heladín está preparando para el verano. Estas cuatro innovadoras propuestas se convertirán en la opción favorita de muchos durante los días de calor gracias a sus sabores inigualables y a sus atractivos formatos.

nuevos sabores de helado 2018 tendenciasCrema de queso con higos

Una combinación que no podrás dejar de probar, delicioso queso y el contraste de textura y sabor que aportan los higos, además de sus propiedades y nutrientes, claro.

Drácula

Para los más nostálgicos y también para los que quieren disfrutar del delicioso sabor de las capas de vainilla, Coca-Cola y fresa, ¡absolutamente irresistible!

Magnum con mango y chocolate

El chocolate más dulce con el puntito de acidez del mango, un postre sano y a la vez exquisito para alegrarnos las tardes de verano al sol.

Monstruo de las galletas

Otro helado artesanal que despertará una sonrisa entre los que tenemos ya algunos añitos y seguro que también entre los más jóvenes. Elaborado con algodón de azúcar y galletas Oreo crujientes. ¿Te apetece probarlo? ¡Seguro que sí!

Si estás interesado en incluir estas variedades y muchas más en tu establecimiento, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las promociones existentes