El sector heladero se preocupa por evolucionar y adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores. Actualmente, existe un mercado muy diverso formado tanto por consumidores que optan por helados de sabores tradicionales como por consumidores más innovadores que no solo buscan satisfacer la necesidad de placer del helado sino que buscan la novedad y/o productos más saludables. Asimismo, este sector, para la innovación en los helados, también debe considerar las características particulares de cada consumidor si quiere satisfacer a una mayor demanda como son el público con intolerancias alimentarias y con necesidades de helados menos grasos y azucarados.

turrón

Turrón

Vainilla

Vainilla

Chocolate

Chocolate

 

 

 

 

 

 

 

En general, existe una tendencia creciente en la preocupación por la alimentación y la salud, lo que requiere del uso de ingredientes naturales y frescos, siendo éste el caso de las heladerías artesanalesHeladín se renueva cada estación atendiendo a las necesidades de sus clientes, ofreciendo nuevos sabores en su carta de helados para sorprender al paladar. Este hecho, se debe principalmente al uso de materias primas de calidad y de temporada en su elaboración.

Más allá de los típicos sabores tradicionales (chocolate, fresa, vainilla), Heladín prueba ingredientes nuevos para elaborar tanto variantes de tales sabores así como helados de sabores totalmente innovadores.

Carapino

Carapino

Bounty

Bounty

Banana Split

Banana Split

 

 

 

 

 

 

 

Palmera negra

Palmera Kinder Choc

Happy hippo

Happy hippo

Qué caña

Qué caña