¿Cómo puedes hacer que tus eventos dejen a todos los invitados con un buen sabor de boca? Pese a que existan múltiples respuestas a esta pregunta, lo que está claro es que la originalidad y la diferenciación siempre son premiadas. La incorporación del helado en un evento es una opción muy original pues puede aparecer como plato principal o ingrediente en diferentes platos o bebidas, considerando así distintas formas de presentación. En el sector de los helados, la creatividad e imaginación también tiene su espacio y evolución.

Si estás organizando un evento corporativo, boda, bautizo, cumpleaños…o aún tienes un acontecimiento pendiente de celebración, sigue leyendo y descubre como poner el broche de oro a todos tus momentos especiales, de la forma más inolvidable y peculiar.

      • Helados de fruta

Es necesario comer 5 porciones de fruta diaria y qué manera más divertida que mezclándola con helado. Esto aportará las vitaminas y nutrientes que necesitamos, disfrutando además, de una explosión de sabores en nuestro paladar.

      • Helados en copas

Con esto no nos referimos a las tradicionales copas de helados, sino a la unión de un rico helado con el sabor de una deliciosa bebida. Para finalizar un evento selecto, podemos mezclar el helado con champagne. Esto nos aportará un toque de glamour, al igual que un sabor refrescante y único. Asimismo, cualquier combinación de helado y bebida resulta conveniente, aunque lo que siempre es un acierto y buena idea son los sorbetes.

      • Conos helados

A priori, parece la más tradicional, pero siempre se puede innovar. Utiliza la imaginación dándole la vuelta a los conos o jugando con la variedad de sus sabores, como baño de chocolate, mantequilla de maní o lluvia de granas.

      • Batidos helados

Su pluralidad varía tanto como sabores de helados existan. Resultan perfectos en reuniones nocturnas e incluso en eventos de networking. En este último caso, cabe la posibilidad de agregación de un poco de alcohol, convirtiéndolo en un versión apta para adultos.

      • Estación de nitrógeno líquido

Además de servir de entretenimiento, se trata de una deliciosa golosina. En tan solo unos minutos, se puede fabricar esta singular opción, que saldrá más gustosa si se cuenta con helado artesanal. Sin duda, es una alternativa que aportará sofisticación y distinción a los eventos.

      • Pastel helado

Esta opción resulta ideal para actividades o eventos temáticos. La inclusión del helado en el pastel puede dar lugar a originales diseños. Sin duda, puede ser un dulce donde dar pie a la imaginación.

Como vemos, el helado es el complemento perfecto para cualquier evento, así que no pierdas la oportunidad de probar todas las opciones. En Heladín respetamos las recetas y elaboraciones tradicionales, con materias primas de primera calidad, garantizando la máxima calidad en todos nuestros productos.