La confección de un helado artesanal de calidad requiere de diferentes etapas de las que depende directamente su cualidad final. Es una realidad que la preparación de este tipo de helados ha sufrido bastantes cambios desde su formato inicial, incorporando en la actualidad la tecnología más novedosa y mayores estándares de calidad y seguridad.

El helado artesanal de calidad: Heladín

helado artesanal de calidadNuestro obrador, respetando las recetas y elaboraciones de siempre, dispone de maquinaria de última tecnología que garantiza la optimización de todos los procesos: preparación, pasteurización, maduración, homogeneización, mantecación, veteado y decoración. Pero no solo la elaboración es importante, también lo son los ingredientes ya que garantizan un helado artesanal de calidad.

Con respecto al proceso de fabricación del helado artesanal de calidad, no se utilizan saborizantes, colorantes ni conservantes. Igualmente, éstos se preparan cada día, tienen mucho menos aire incorporado que los industriales y un aspecto más cremoso.

En Heladín, uno de nuestros puntos fuertes, sin duda, es la experiencia y el saber hacer de nuestro maestro artesano. Este es un aspecto clave en la selección de las materias primas más adecuadas para conseguir la frescura, aroma, cremosidad y sabor que caracteriza nuestros helados. Asimismo, además de elaborarlos con ingredientes naturales y de procedencia cercana, nuestros helados se caracterizan por la variedad, innovación y decoración exclusiva.

El helado artesanal de calidad: clave de diferenciación

helado artesanal de calidadPor otra parte, sabemos lo importante que es lograr la diferenciación y por ello, ofrecemos la posibilidad de hacerlo con nuestro helado artesanal de calidad. Esto es, la venta de helados en un local puede ser un aspecto clave para la diferenciación con respecto la competencia y no tiene por qué vincularse a la temporada de verano. Dejando a un lado la eventualidad que se le asigna al producto, en un restaurante o bar se pueden ofrecer postres basados en helados artesanales tales como mousse o batidos, así como una selección de helados artesanales que incluya sabores innovadores.

En la misma línea que lo anterior, te proponemos la posibilidad de crear tu propio helado artesano de calidad y así, conocer de primera mano cómo funciona nuestro obrador. Asimismo, si tienes prevista la celebración de algún evento importante, te proponemos la experiencia de poder personalizar tu propio helado.

Si quieres conocer más sobre nuestro obrador y productos, solo tienes que contactar con nosotros.